sábado, 10 de abril de 2010

Fundación Nacional “El Niño Simón”


Garantizamos el bienestar de nuestros

trabajadores del estado Carabobo





(Prensa FNNS).- En aras de consolidar las acciones estratégicas que garantizan el bienestar integral de los trabajadores de la Fundación Regional Carabobo, la Fundación Nacional “El Niño Simón” (FNNS),ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), cumplió con el pago del bono de alimentación correspondiente a los meses de enero y febrero del año en curso y en los próximos días ya se hará efectivo también el correspondiente al mes de marzo.


Los más de 800 trabajadores que conforman la fuerza laboral de la FNNS de la región Carabobo, continúan comprobando con hechos y acciones que desde la sede nacional se están agilizando los procesos que garantizan sus derechos y beneficios laborales, así como también, los que benefician a cada uno de los niños que se atienden en dicha Fundación Regional.


A través de la constante labor que ejecuta la Fundación Nacional, los trabajadores de la Fundación Regional “El Niño Simón” Carabobo tienen la certeza de que se están atendiendo todos los aspectos laborales que les brindarán mayor seguridad y reinvindicarán la constancia y el empeño que han demostrado.


De esta forma, la FNNS trabaja para el desarrollo de programas y proyectos enfocados a cumplir los objetivos del Gobierno Bolivariano de promover y garantizar la suprema felicidad de todos.



Fundación Nacional “El Niño Simón”

garantizando el desarrollo integral de nuestros niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Conoce la Verdad del Asesinato de Fabricio Ojeda