domingo, 11 de abril de 2010

Eleazar Jiménez Prensa :

Segunda parte del Taller
Producción de Radio Comunitaria:

La Comunicación en tiempos de Revolución


Eleazar Jiménez Prensa LvG.- La Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM estará dictando la segunda parte del Taller Producción de Radio Comunitaria: La Comunicación en tiempos de Revolución, en el salón Eulalia Buróz, sede de Poliguaicaipuro, en el anexo del Hospital Victorino Santaella, este sábado 10 de abril, a partir de las 8 de la mañana. El taller tiene un costo de Bs F 40,00. Puede solicitar información por el número 0412 929 81 20. La invitación esta abierta a Comunicadores Sociales, Consejos Comunales y Productores de Radio Comunitaria.
Cinema 102.9

La Fundación Comunitaria Radio La Voz de Guaicaipuro, Fundehuso, Sierra Maestra Cantata Insurgente, Colectivo Voces, Compañía de Teatro Plinibón, Grupo de Teatro Kinesis y la Vocería de Cultura del Consejo Local de Planificación de Guaicaipuro presentan el documental “Puente Llaguno, Claves de una masacre” los días 10, 11, 12 y 13 de abril, para recordar estas fechas de suma relevancia en la historia contemporánea de nuestro país. El cronograma está establecido de la siguiente manera:


Sábado 10 Sector El Tanque de Santa Eulalia.
Domingo 11 Casa de la Cultura Alí Landaeta en El Paso.
Lunes 12 Comunidad de Rómulo Arriba.  
Martes 13 Plaza del Estudiante Los Teques.
Todas las proyecciones son a partir de las 5 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Conoce la Verdad del Asesinato de Fabricio Ojeda