domingo, 21 de junio de 2009

Comunicadores Socialistas marcharán el Día del Periodista

Los comunicadores y comunicadoras socialistas marcharán el próximo sábado 27 de junio, como parte de las actividades para celebrar el Día del Periodista, oportunidad en la que solicitarán un cambio en la estructura de los medios del país, para hacerlos más accesibles al pueblo y para que se apeguen al código de ética.
El anuncio lo hizo este domingo la integrante del Consejo Nacional de Comunicadoras y Comunicadoras Socialistas, Zenaida Da Costa, durante la apertura oficial de la Semana de la Artillería del Pensamiento, que se realiza en homenaje a Fabricio Ojeda.
La actividad, que tuvo lugar en la sede del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda en Caracas, se inició con un conversatorio sobre la trayectoria de este insigne periodista revolucionario.
Dijo que 'la realidad de los medios de comunicación social debe transformarse' y ponerse a tono con las expectativas de desarrollo y crecimiento integral del país.
Da costa enfatizó que no puede haber un proceso de cambios sociales sin la participación activa del pueblo.
'Convocamos a las organizaciones populares, a los medios alternativos, a todos los periodistas que consideran que la realidad de los medios debe transformarse y que crean en este proceso de cambios sociales que estamos viviendo', sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Conoce la Verdad del Asesinato de Fabricio Ojeda