jueves, 28 de mayo de 2009

Consejo Nacional de Comunicadores Socialistas firma acuerdo Institucional con INVETUBOS (E.P.S) para Sede en Carabobo

28 de mayo de 2009. Recientemente se llevo a cabo la firma del acuerdo Institucional entre INVETUBO, Empresa de Producción Social y El Consejo Nacional de Comunicadores Socialistas Carabobo para disponer de una sede permanente dentro de sus Instalaciones, con entrada independiente y aproximadamente 319 mts2 de construcción entre oficina administrativa (sala situacional regional), sala de reuniones y baños. Igualmente se tendrá acceso a un estacionamiento con capacidad para 80 Vehículos con Vigilancia Interna.

Con este acuerdo, El Consejo Nacional de Comunicadores Socialistas Carabobo se convierte en el primer Estado en contar con sede propia, lo que nos permitirá tener una permanente articulación entre las distintas áreas de la Comunicación (periodistas, reporteros gráficos, locutores, operadores, publicistas, diseñadores, fotógrafos, impresores, articulistas, relacionistas, escritores, camarógrafos, muralistas etc.) y los distintos medios alternativos y comunitarios que hacen vida en la región.

Otra de las ventajas de esta Sede, es la de poder disfrutar de acceso a las Instalaciones Deportivas del Club de INVETUBOS que incluye; Caney para fiestas, cancha de usos múltiples (Baloncesto, Voleyball y Futbolito) y Campo de Softball, además de la excelente ubicación, cerca de la Unefa-Isabelica a solo 5 minutos del Distribuidor Big Low Center.

Si trabajas para algún medio de Comunicación o estudias Comunicación Social en el estado Carabobo y/o participas en actividades relacionadas con la comunicación, incorpórate escribiéndonos al siguiente correo: cncscarabobo@gmail.com

Dirección: La Isabelica detrás de la UNEFA. Valencia

1 comentarios:

Teodoro Guerrero Salas | 24 de junio de 2009, 9:57  

Muy acertado el comunicado crítico contra el poder mediático y alienante de estados mentales que caraterizan la pérdida del sentimiento de la propia identidad. Me contenta que en Carabobo haya un despertar de comunicadores prestos a las nuevas realidades no revisionistas, pues cuando estuve por allá en las luchas de los profesionales por la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, reuniones y marchas que se realizaron del 2000-2002 en el Colegio de Ingenieros, sólamente hicmos presencia dos periodistas y aquellas luchas, luego murieron a raíz del golpe de Estado, muchos inclusive una vez que consigueron su cambur no volvieron a hablar de organización alguna, recuerdo que el padre Juan Vives, nos visitó para alentar las luchas. Ojalá que la lucha emprendida por ustedes no sea solamente por los vientos que soplan y han lventado efersvecencia por la reforma a la Ley del ejercicio del periodismo, que ya está desfasada ante los nuevos tiempos.

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Conoce la Verdad del Asesinato de Fabricio Ojeda