jueves, 28 de mayo de 2009

Consejo Nacional de Comunicadores Socialistas firma acuerdo Institucional con INVETUBOS (E.P.S) para Sede en Carabobo

28 de mayo de 2009. Recientemente se llevo a cabo la firma del acuerdo Institucional entre INVETUBO, Empresa de Producción Social y El Consejo Nacional de Comunicadores Socialistas Carabobo para disponer de una sede permanente dentro de sus Instalaciones, con entrada independiente y aproximadamente 319 mts2 de construcción entre oficina administrativa (sala situacional regional), sala de reuniones y baños. Igualmente se tendrá acceso a un estacionamiento con capacidad para 80 Vehículos con Vigilancia Interna.

Con este acuerdo, El Consejo Nacional de Comunicadores Socialistas Carabobo se convierte en el primer Estado en contar con sede propia, lo que nos permitirá tener una permanente articulación entre las distintas áreas de la Comunicación (periodistas, reporteros gráficos, locutores, operadores, publicistas, diseñadores, fotógrafos, impresores, articulistas, relacionistas, escritores, camarógrafos, muralistas etc.) y los distintos medios alternativos y comunitarios que hacen vida en la región.

Otra de las ventajas de esta Sede, es la de poder disfrutar de acceso a las Instalaciones Deportivas del Club de INVETUBOS que incluye; Caney para fiestas, cancha de usos múltiples (Baloncesto, Voleyball y Futbolito) y Campo de Softball, además de la excelente ubicación, cerca de la Unefa-Isabelica a solo 5 minutos del Distribuidor Big Low Center.

Si trabajas para algún medio de Comunicación o estudias Comunicación Social en el estado Carabobo y/o participas en actividades relacionadas con la comunicación, incorpórate escribiéndonos al siguiente correo: cncscarabobo@gmail.com

Dirección: La Isabelica detrás de la UNEFA. Valencia

Conoce la Verdad del Asesinato de Fabricio Ojeda